Frases para reir y llorar LO QUIERO PARA AYER

Compartir


Encontré un blog que de verda vale la pena, es casi catártico jajajajaja. Palabras Textuales es un especie de diario en el que participan más de 500 profesionales relacionados con el diseño y la publicidad que recogen frases curiosas, comentarios o conversaciones simplemente imposibles de personajes como el creativo estrella, la ejecutiva que no entiende, el de la imprenta con sus excusas imposibles, el anunciante que pide y pide no discierne el bien del mal.

¿Cómo quieres que sea tu tarjeta de presentación?" - "Pues no sé... si supiera lo que quiero, ya lo hubiera hecho yo" - "Mmm... ok, ¿pero alguna idea de cómo lo quieres?" - "No, mejor tú haz muchos y luego yo te digo cuál de todos esos me gusta" - "Ok, sí. Yo luego te aviso" (Anunciante a su Diseñador, quien obviamente poco tiempo después lo abandonó)
#1016- "El azulón ese... ¿es el del color de un rotulador? Ah, no... es el azul de Nivea"(Agencia, Ejecutivo de Cuentas, a Director de Arte)
#1015- "Los sonidos no terminan por comunicar lo que quiere decir la marca. No sé si se entiende a lo que voy... Quizás un recurso sería intentar demostrar en sonidos la ´refrescancia´ del producto" (Anunciante, a Ejecutivo de Cuentas)

#1013- "Quiero que ese hombre esté de frente" – "Errr… pero ¿cómo de frente si sólo se le ve la cabeza por la parte de atrás?" – "Pues reconstrúyele la cara en Photoshop" – "Ajá, bueno, no. NO tenemos su cara ¿sabes?" – "Ahhhh, ya entendí, bueno, a ver, te lo describo y tú le dibujas en el Photoshop. Tiene la naríz regordeta..." (Anunciante, a Diseñador bastante estupefacto)

#833- "Mándame el DVD por fax" (Anunciante, Asistente del Cliente, a Supervisora de Cuentas)

#969- "¿Fuera de Colombia pueden ver nuestro sitio web?" (Anunciante, preguntando a Ejecutivo de Cuentas)

Y es que hay que celebrar que haya personas que se atrevan a relatar el llorar y reír de nuestra vida profesional, la de los comunicadores, publicistas, periodistas y diseñadores. Porque seamos honestos, no construímos puentes, no salvamos vidas, ni arreglamos al mundo, pero tampoco es fácil nuestra profesión.

En su relativamente corta vida, Palabras Textuales ha sido nominado como uno de los mejores 10 blogs en español por la Deustche Welle y su versión “for export“ llamada AdVerbatims, ha sido destacada como uno de los mejores 10 sites en donde pasar un buen rato por el Book of Tens de Advertising Age.

Este blog ha lanzado al mercado gracias a su popularidad, un libro.Por favor no dejes de visitarlo y explorar cadaaa detalle. Y no olvides que puedes mandar tus frases y tus anécdotas.

Bookmark and Share