Steve Jobs se equivoca

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“No somos perfectos. Los teléfonos tampoco”, dijo Steve Jobs.

Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple. Reconoce los problemas con los que cuenta iPhone 4G y da soluciones:

+ Regalar fundas bumpers para mejorar la recepción de los teléfonos hasta el 30 de Septiembre
+ Actualizar el software iOs4 para resolver los problemas del algoritmo de cobertura del iPhone.
+ Devolverles su dinero a los clientes insatisfecho en 30días después de la entrega del aparato.

Nada mencionó sobre los dispositivos con el sensor táctil defectuoso o con aquellos que tenían manchas amarillas en la pantalla, problemas que también han provocado las protestas de múltiples usuarios y descartó completamente el cambió de antenas en estos celulares.

Según cifras presentadas por Apple sólo un 0,55% de los usuarios han expresado su malestar por los fallos del dispositivo y sólo el 1.7% de los compradores han devuelto el dispositivo, lo que representa un tercio de los que hicieron lo mismo con el 3G

Justifica la falla

Semanas anteriores Steve Jobs, culpaba a los usuarios de la mala recepción en la señal telefónica porque estos tomaban mal el teléfono y tapaban la antena al realizar las llamadas; incluso, se atrevió a grabar un video donde explicaba cómo se tenía que tomar el aparato, y en el que también aconsejaba que los usuarios que compraran una funda protectora.

Ahora, justifica su falla poniendo en evidencia a otras compañías "No se trata de un problema único, afecta a toda la industria de los smartphones”, haciendo referencia a los aparatos Blackberry y Droid, de sus rivales Research in Motion y HTC. Jobs, insist que es un problema que la industria de estos teléfonos inteligentes tiene que enfrentar.


Video 1/4 de la conferencia de prensa


"Inaceptables declaraciones" competidores

Blackberry por su parte acusa de Inaceptables las declaraciones de Jobs. "Nuestros clientes no necesitan una funda para mantener la cobertura apropiada de su BlackBerry" (RIM). "No hemos recibido quejas significativas sobre problemas de recepción de la antena" (Samsung). "Apple debería resolver sus propios problemas" (HTC).

En un comunicado conjunto de Mike Lazaridis y Jim Balsillie se decía: "Hemos diseñado con éxito productos móviles durante más de 20 años. Durante todo este tiempo hemos evitado diseños como el de iPhone 4. Apple se equivocó de diseño y debería responsabilizarse de ello en lugar de implicar a RIM y otros fabricantes en problemas que no les incumben".

Samsung también defendió sus diseños: "Basándonos en años de experiencia en diseño de teléfonos de alta calidad, los teléfonos móviles de Samsung emplean una antena interna que optimiza la calidad de la recepción para cualquier tipo de uso con el teléfono en la mano", aseguraba vía comunicado Hwan Kim, vicepresidente de comunicaciones móviles del fabricante coreano. Samsung,

Por su parte el copresidente ejecutivo de Motorola , opinaba: "Es deshonesto por parte de Apple sugerir que todos los teléfonos comparten la vulnerabilidad del iPhone 4 con respecto a los problemas de antena".


Burlas



Burla a la nueva funda





burla a como debes sostenerlo


Hittler molesto por la mala recepción de su iPhone 4G


http://www.youtube.com/watch?v=X87WjGkRREs&feature=related

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